Con participación de funcionarios municipales:

SENDA LLEVO A CABO TALLER DE HABILIDADES PARENTALES EN RIO NEGRO

¡¡Todo por la prevención, donde el agente principal es la familia....!!!

Con representaciones y animaciones incluidas de los funcionarios participantes sobre lo que acontece positiva o negativamente muchas veces al interior de un núcleo familiar, se realizó el reciente Taller de Habilidades Preventivas Parentales en el Salón Cultural de la Municipalidad de Río Negro.

LLUVIAS INVERNALES PROVOCAN C0MPLICACIONES A VECINOS DE CAMPO Y CIUDAD EN RIO NEGRO

Sus secuelas dejó el último frente de viento y lluvia invernal en la zona y en Río Negro en particular, según detalló el Alcalde Carlos Schwalm Urzúa, quien recorrió los lugares amagados, situaciones que luego fueron informadas a la Oremi Regional de Los Lagos.

SE VIENE EL TRAFKINTU ESTE VIERNES 10 DE AGOSTO EN RIO NEGRO

Dirigentes viajaron a convidar a las autoridades  a La Moneda y el Alcalde al Director Nacional de Conadi en Temuco

Las comunidades indígenas de Río Negro, con apoyo municipal y de Indap, ultiman detalles de lo que será la nueva edición del Trafkintu, encuentro tradicional a realizarse este viernes 10 de Agosto en las instalaciones del Liceo Agrícola Vista Hermosa de la ciudad.

Con motivo de celebrarse el Día del Dirigente en Chile:

ALCALDE CARLOS SCHWALM RELEVO "EL TRABAJO ENCOMIABLE Y SACRIFICADO" DE LOS DIRIGENTES Y DIRIGENTAS DE RIO NEGRO

Con motivo de celebrarse hoy Martes 7 de Agosto el Día del Dirigente Social en el país el Alcalde Carlos Schwalm Urzúa a nombre propio como del Honorable Concejo, hizo llegar su saludo afectuoso y agradecido  "a aquellos vecinos y vecinas generosos que sin pedir nada a cambio disponen su tiempo y dedicación en favor del bienestar de sus semejantes”.

Domingo 12 de Agosto, a las 15 horas en el gimnasio del Liceo JTM: 

SE VIENE LA GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN RIO NEGRO

Invitan las autoridades municipales y Red de Protección Familiar  

La Municipalidad de Río Negro representada por su Alcalde Carlos Schwalm Urzúa y el Concejo Municipal, tienen el agrado de invitar a todos los infantes (as) de la comuna a la gran Celebración del Día del Niño y la Niña para este domingo 12 de agosto a las 15 horas en el gimnasio del Liceo José Toribio Medina.

Este 31 de julio en el Salón Cultural: 

CON HERMOSOS CUENTOS SONOROS LLEGARON A SU TERMINO LAS VACACIONES DE LOS INFANTES DE RIO NEGRO

(VEA LA GRAFICA....)

Felices disfrutaron los niños y niñas en el cierre de su "panorama" de vacaciones de invierno que le acompañó diariamente, semana a semana. Actividad desarrollada en el Salón Cultural este 31 de julio, donde fueron acompañados por sus guías y por excéntricos personajes y se divirtieron a rabiar.