PARTIO DEBATE ESTUDIANTIL CON EL TEMA LA INMIGRACION EN CHILE

A nivel básico 

(info...  en desarrollo...)

Con la asistencia del director del Daem Rafael Andrade, directores y profesores, apoderados y alumnos, los equipos de las escuelas Río Negro y Andrew Jackson iniciaron ésta mañana (jueves 13 de noviembre) el Primer Debate Estudiantil organizado por la Red de Bibliotecas (CRA) local, a las 9,30 horas en el Salón Cultural de la Comuna de Río Negro. 

DIA DE LA EDUCACION DIFERENCIAL EN RIO NEGRO

Visión inclusiva apoya a 350 estudiantes de las escuelas Río Negro, Andrew  Jackson, Colegio Riachuelo y Liceo JTM

El estudiante del Taller Laboral de la Escuela Río Negro Isaías Mancilla Marchán (foto secundaria) ganó el concurso del Logo identificatorio del Sello Inclusivo para la comuna, con su slogan “No eres lo que logras, sino lo que superas”. 

Invita el Alcalde Carlos Schwalm Urzúa y Concejo Municipal:

PRIMER CABILDO CIUDADANO  ESTE LUNES 18 DE NOVIEMBRE EN RIO NEGRO

Instancia de participación ciudadana que se realizará con presencia de las organizaciones sociales

A un encuentro de trabajo denominado Primer Cabildo Ciudadano, están invitados todos los vecinos y vecinas de la comuna de Río Negro este lunes 18 de noviembre en el salón cultural.

SE VIENE EL DEBATE ESCOLAR EN RIO NEGRO 

En Básica defenderán sus planteamientos las escuelas Río Negro y Andrew Jackson, y en Media el Liceo JTM y Colegio Riachuelo

La RED de bibliotecas CRA de la Comuna de Río Negro, desarrollará  desde las 9 horas este miércoles 13 de noviembre su debate escolar en el Salón Cultural.

CONCEJO APROBO NUEVA PLANTA MUNICIPAL Y SU REGLAMENTO EN RIO NEGRO

Expediente ahora va a Toma de Razón a la Contraloría de la República y luego debe ser publicado en el Diario Oficial

En Reunión Extraordinaria desarrollada hoy martes 29 de octubre de 2019, que presidió el Alcalde Carlos Schwalm Urzúa, el Honorable Concejo Municipal de Río Negro dio su aprobación a la nueva Planta Municipal, la que ahora debe ser enviada a Toma de Razón a la Contraloría de La República, y si todo marcha bien, enseguida publicada en el Diario Oficial. Planta que regirá por los próximos 8 años.

CONCEJO MUNICIPAL APROBO MODIFICACION A LA ORDENANZA GENERAL DE DERECHOS

En su reunión de este miércoles 23 de Octubre de 2019

Considerando la normativa que señala  que las ordenanzas que  necesitan ser modificadas tienen como  plazo el mes de octubre de cada año, para entrar en  vigencia en el mes de enero del año siguiente.