CONCIERTO OFRECERA EN RIO NEGRO TRIO DE CAMARA DE LA ULA  ESTE 27 DE AGOSTO

Con motivo del 21º Aniversario de esa Casa de Estudios Superiores

Un concierto en Re Menor BWV 1034 de Johann Sebastian Bach ofrecerá en Río Negro el Trío de Cámara de la Academia de Arte y Cultura Contemporánea de la Universidad de Los Lagos con motivo del Vigésimo Primero Aniversario de esa casa de estudios superiores.

CONCEJO MUNICIPAL  DE RIO NEGRO SE REUNE ESTE MIERCOLES 20 DE AGOSTO

6 temas figuran en la tabla de la reunión ordinaria de este miércoles 20 de agosto del Concejo Municipal de Río Negro, sesión que por acuerdo del pleno esta vez se adelantará de la habitual del último miércoles de cada mes, en razón al encuentro del Capítulo Regional de Concejales a efectuarse la próxima semana en Puerto Varas.

MUNICIPIO DICTO TALLER A DIRIGENTES ADULTOS MAYORES EN RIO NEGRO

El rol de cada dirigente, el plan de trabajo y cómo elaborar un proyecto formaron parte del taller de capacitación de los adultos mayores de Río Negro, jornadas que llegaron a su término con la ceremonia de certificación efectuada este martes 12 de agosto en el salón cultural.

113 familias de Rio Negro recibieron ayuda en fardos

por emergencia agrícola

  • El beneficio se logró gracias al convenio firmado con la Municipalidad de Las Condes colaborar con pequeños agricultores damnificados por las lluvias.

“Esta ayuda es muy importante para todos los pequeños agricultores de nuestra comuna. Existían muchas familias que no habían recibido ningún beneficio de organismos de Gobierno por diversas razones y hoy, gracias a un convenio con la Municipalidad de Las Condes, logramos atender a la necesidad de 113 familias”, comentó el Alcalde de Rio Negro, Carlos Schwalm.

 PARTIO PROCESO DEL CUARTO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN RIO NEGRO

En la sede de la J.V. Joaquín Rosas

Este jueves 13 de agosto fue lanzada oficialmente la cuarta edición del Programa Presupuesto Participativo en la comuna de Río Negro, en reunión efectuada en la sede de la Junta de Vecinos Joaquín Rosas ubicada en el lado sur de la ciudad y en un acto simbólico celebrado a las 20 horas, según informó el Alcalde Carlos Schwalm.

 500 NIÑOS Y NIÑAS DE RIO NEGRO CELEBRARON SU DIA EN ANIMADA FIESTA EN EL GIMNASIO

Poco más de 500 infantes, damas y varones de Río Negro se integraron este domingo 10 de agosto al boom de actividades programadas por el municipio en el gimnasio de la ciudad con ocasión del Día del Niño (a), recinto que vio colmada su capacidad con gente menuda entusiasta y participativa dando vida a una jornada inolvidable.

Videos