“Gracias a Dios por este sueño cumplido y por la familia y amigos que tengo…”:

CARLA BARRIENTOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIO NEGRO

(GRAFICA EN CONSTRUCCION...)

La joven de 19 años de edad abanderada del club Estrella Carla Barrientos Mayorga, fue coronada como flamante Reina de las actividades veraniegas y del 120º Aniversario de la ciudad, durante la segunda jornada festivalera cumplida la noche de este viernes y madrugada del sábado 6 en Río Negro.

Con cerca de 1.500 personas en el auditorio y al aire libre: 

EN RIACHUELO PARTIO EL DUODECIMO FESTIVAL DE LAS BAYAS

(VEA LA GRAFICA)

Hasta las 0,2 de la madrugada se extendió este jueves 4 de febrero  la "onda" del duodécimo Festival de Las Bayas en la localidad de Riachuelo en lo que fue la primera jornada de tres del tradicional espectáculo de la comuna de Río Negro destinado a relevar la agotadora actividad de la cosecha de berries que desarrollan durante el verano miles de familias rionegrinas.

Emotivo acto de entrega:

101 FAMILIAS DEL COMITÉ “LAS AMAPOLAS” RECIBIERON LAS LLAVES DE SUS CASAS

Presidenta Magaly Arismendi agradeció la voluntad muncipal

 (VEA LA GRAFICA...)

“Disculpen mi nerviosismo pero ha pasado mucho tiempo para llegar a este momento, pero igual tengo que dar las gracias por este gran adelanto. La casa nueva representa mucho para nuestras familias y es el fruto de un gran esfuerzo y trabajo…..”-, dijo al iniciar su intervención la presidenta del comité habitacional "Las Amapolas" Magaly Arismedi.

Gonzalo Aravena ratificó la supremacía en plena Cordillera de la Costa:

SELECCIONADO CHILENO GANO MOUNTAIN-BIKE EN RIO NEGRO

140 ciclistas chilenos y argentnos paeticiparon en la prueba de alto aliento

86 kilómetros de recorrido intenso y agotador consideró la competencia internacional de ciclismo de montaña “Río Negro-Mawidan” este fin de semana, que ganó por cuestión de minutos el experimentado seleccionado nacional de Mountain-Bike Gonzalo Aravena con un crono de 3 horas y 22 minutos.

 

Duodécima versión del Festival de Las Bayas:

PARTE ESTE JUEVES 4 EN LA PLAZA DE RIACHUELO

Viernes 5 y sábado 6  de febrero retorna a la ciudad de Río Negro con interesante parrilla de artistas en el show

Con todo parte este jueves 4 de febrero la duodécima versión del Festival de Las Bayas en la plaza de armas de Riachuelo, tradicional espectáculo artístico de verano creado - según explicó el alcalde Carlos Schwalm – “para relevar la importancia que tiene el trabajo de miles de personas en la cosecha de arándanos en los huertos de la comuna”.