LA NAVIDAD SE VIVE EN RIO NEGRO

Más de 2.500 niños y niñas están recibiendo regalos del Santa Claus municipal a través de sus organizaciones.

El viejito les saludó a su arribo y en caravana este miércoles. (AQUI EL PROGRAMA)

Con una caravana que encabezó Papá Noel y que partió en plaza de armas de Riachuelo para luego recorrer  los distintos barrios y poblaciones de la ciudad principal, se iniciaron este miércoles las actividades navideñas en la comuna de Río Negro.

PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR CERTIFICO A SUS ACTIVAS PARTICIPANTES

90 mujeres de Río Negro recibieron su certificación del Programa Mujeres Jefas de Hogar que les acredita haberse incorporado activamente en 2014 a los talleres formativos de habilitación laboral, capacitación y emprendimiento.

APROBADO PRESUPUESTO MUNICIPAL Y DE LOS SERVICIOS TRASPASADOS DE EDUCACION Y SALUD RIO NEGRO-2015

 

Concejo analizó las partidas en agotadoras jornadas de trabajo que culminaron este jueves

 

En sesión extraordinaria, finalmente, celebrada este jueves 11 de diciembre y luego de un minucioso análisis, el pleno del Concejo Municipal de Río Negro aprobó el Presupuesto Municipal 2015 que será de 1.968 millones 294 mil pesos incluidos objetivos y funciones de honorarios y transferencias a organizaciones; como de los servicios traspasados de Educación, que alcanzará los 2.727 millones 200 mil pesos,   y de Salud, por un monto de 1.459 millones 026 mil pesos.

MULTITUDINARIA FIESTA DEL CORDERO EN EL CLUB DE RODEO DE RIO NEGRO

 

Organizada por los pequeños productores rurales con el apoyo municipal

 

Con alta convocatoria de vecinos y turistas se desarrolló este domingo 14 de diciembre la tradicional Fiesta del Cordero en las instalaciones del Club de Rodeo de Río Negro.

ESTUDIANTES DE PUERTO VARAS CONOCIERON LA RUTA HUILLICHE DE RIO NEGRO

Un grupo de 20 niños y niñas del Programa 4 a 7 de la comuna de Puerto Varas se internaron en la Ruta Huilliche, interesante emprendimiento que agrupa a empresarias de los sectores precordilleranos de Río Negro que enseña la gastronomía, creencias, juegos, cosmovisión, formas de trabajo e historia de vida de las familias indígenas.

APROBADO PLAN ANUAL DE DESARROLLO DE LA EDUCACION MUNICIPAL 2015

Luego de varias horas de análisis en la Comisión de Educación primero y poco más de una hora en la reunión extraordinaria de este martes 9 de diciembre, el pleno del Concejo Municipal de Río Negro bajo la presidencia del Alcalde Carlos Schwalm Urzúa aprobó el Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal, dando cumplimiento con esto a la prerrogativa sancionada en la Ley 19.410/95.

Videos