Actividades finalizarán este viernes 18 con un desayuno:

LICEO JOSE TORIBIO MEDINA CELEBRA LOS 48 AÑOS DE VIDA INDEPENDIENTE

Plantel  disfruta de sus logros académicos conseguidos "entre todos",  más el apoyo de las autoridades locales, Daem y las universidades.  Todo en beneficio de sus estudiantes

El director del Liceo José Toribio Medina (JTM) de Río Negro Víctor Bravo Chomalí, sostuvo que el desafío académico del plantel en lo más inmediato es rendir un buen Simce de Segundo Medio este 22 y 23 de octubre,   y una buena Prueba de Selección Universitaria (PSU) el 18 y 19 de noviembre.

Concejo Municipal aprobó la adjudicación por monto de 65 millones de pesos:

EMPRESA MAESOL LTDA. TENDRA A SU CARGO LAS OBRAS DE FUTURO CENTRO POLIFUNCIONAL DE BUENAVENTURA

Alcalde Carlos Schwalm Urzúa, informó, que el financiamiento  será de cargo del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL))

En su reunión de este miércoles 9 de octubre el Honorable Concejo Municipal aprobó la adjudicación de los trabajos de construcción del futuro Centro Polifuncional de Buenaventura, cuyas dependencias serán utilizadas como Estación Médico Rural (EMR).

AQUI EL PROGRAMA DE CELEBRACION DEL MES DEL ADULTO MAYOR EN RIO NEGRO

Para el Alcalde Carlos Schwalm Urzúa, “la comuna de Río Negro no se ha quedado atrás, a Dios Gracias, y ha ido avanzando de forma positiva en políticas y programas que favorecen el envejecimiento de nuestros adultos mayores”.

SENDA RESUMIO AVANCE DE SU QUEHACER PREVENTIVO EN RIO NEGRO

El Equipo de Senda Previene de Río Negro integrado por su coordinadora Elsa Alvarado Sepúlveda y su colega Camila Solís Obando, dio detalles sobre las actividades desarrolladas en lo que va de este año por esa oficina, resultado de la alianza municipal  vía la Dirección de Desarrollo Comuitario (Dideco) con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

ORIENTACIONES GENERALES DEL JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE RIO NEGRO

   Información a la comunidad 

Además existe el link disponible en ésta Página Web, para conocer otras competencias

“Recordar a todas las personas que una Ley se da por conocida desde que entra en vigencia, por tanto desde que se ha dictado una norma se debe respetar”.

En el Salón Cultural de la ciudad:

EMOTIVA CEREMONIA EN EL DIA DEL ASISTENTE DE EDUCACION EN RIO NEGRO

(VEA LA GRAFICA.....)

Cinco funcionarios (as) de distintas unidades educativas muncipalizadas de Río Negro recibieron un merecido reconocimiento por 20,25 y 30 años de servicio, en el marco del Día del Asistente de la Educación. Mérito que destacó y agradeció a nombre de la comunidad y propio, en su intervención la alcaldesa protocolar Mónica Villarroel.