LICEO JTM LICENCIO A 67 ESTUDIANTES DE LA JORNADA DIURNA Y NOCTURNA ESTE VIERNES 6 (Gráfica)

67 alumnos y alumnas del Liceo José Toribio Medina de Río Negro, 21 de los cuales siguieron cursos regulares en la enseñanza nocturna, se licenciaron este viernes 6 de diciembre en una solemne ceremonia desarrollada en el gimnasio del plantel científico humanista y técnico profesional.

LOGRO ACADEMICO

Luego del himno nacional intervino el Director Juan Guillermo Caro, para felicitar a los egresados por el logro académico y destacar la formación entregada por el establecimiento. A los números artísticos se unió la sensibilidad plena de los discursos pronunciados por el estudiante de tercero medio Ricardo Beltrán quién despidió a sus compañeros del grado superior,   y el del adiós a las aulas propiamente tal, pronunciado con sentidas palabras por Macarena Triviño, una de las grandes líderes que tuvo el JTM en los últimos años.

EMOTIVO

La última lista y posterior retiro de los licenciados desde el recinto cerraron el emotivo encuentro, que puso término a otros cuatro años de estudio y crecimiento personal de esta nueva legión de adolescentes, y adultos, en el caso de la jornada nocturna. La ceremonia contó con la presencia de las autoridades entre ellas el Alcalde Subrogante Mauricio Barría, la Directora Subrogante de Educación María Eugenia Prieto y concejales.