En votaciones:

VECINOS DE RIACHUELO  PRIORIZARON SUS PROYECTOS 2018

En un acto participativo desarrollado este domingo 11 de febrero, los riachuelinos priorizaron  sus proyectos que más añoran para este 2018.

FRECUENCIA

mento de gestión municipal que ha venido utilizando con frecuencia la administración del alcalde Carlos Schwalm Urzúa,  destinada a compartir las decisiones y asignaciones presupuestarias con la ciudadanía. En el caso de Riachuelo  se trata de proyectos o necesidades debatidas y priorizadas previamente en la Asamblea Comunitaria realizada en septiembre de 2017, con presencia de distintas organizaciones, liderada por la Junta de Vecinos que preside Ricardo Barría Ralil. Las ideas de proyecto sometidas a votación en esta oportunidad fueron: 

1. Centro Recreacional (piscinas, juegos infantiles, quincho)  46 votos

2. Mejoramiento integral del Estadio de Riachuelo 72 votos

3. Mejoramiento y reposición de veredas  34 votos

De esta manera y por la iniciativa municipal y de las organizaciones y vecinos(as) de Riachuelo, estas ideas de proyectos serán postuladas a los fondos gubernamentales. Participaron por la corporación edilicia, el Director de Desarrollo Comunitario Sebastian Cruzat Cárcamo y el Administrador Municipal Mauricio Barría Águila, junto a los dirigentes.