Este sábado 6 de octube en la calle techada, 15 horas:

PRIMERA MUESTRA Y CONCURSO CANINO EN RIO NEGRO

La Agrupación San Francisco de Asís local, anuncia para este sábado 6 de octubre una Primera Muestra y Concurso Canino en la ciudad de Río Negro. Esta se llevará a cabo en la calle techada a partir de las 15 horas e incluirá 5 categorías.

CONTACTO

La información la dio a conocer Patricia Cruz Díaz, señalando que existe un celular de contacto y email, los que aparecen en la foto principal. "La idea es que la gente participe con sus mascotas, para elegir a los perros más guapos y simpáticos. Como el perro adulto más grande, más pequeño, mejor disfaz y simpatía, mejo entre diferentes razas y el que realice la gracia más simpática", señaló.

NORMATIVA

Sera un evento interesante y necesario de apoyar con su presencia para todos los dueños de mascotas perrunas, considerando que ya se viene el proceso de sensibilización en la comunidad con respecto a la tenencia responsable de mascotas y donde la comuna de Río Negro, - como sus iguales en todo el país -,  debe dar cumplimiento a lo señalado en la nueva Ley. Esta establece un conjunto de obligaciones que contrae una persona cuando decide aceptar y mantener una mascota o animal de compañía. Debe registrarlo ante la autoridad competente cuando corresponda, proporcionarle alimento, albergue y buen trato, brindarle los cuidados veterinarios indispensables para su bienestar y no someterlo a sufrimientos a lo largo de su vida.