Fue la 19° edición:

TRADICIONAL MATEADA CONVOCO A LOS ADULTOS MAYORES DE RIO NEGRO EN LA CALLE TECHADA

Con una multitudinaria mateada en la calle techada los adultos mayores de Río Negro iniciaron la celebración del Mes del Adulto Mayor, interesante actividad donde en torno al mate se comparte y socializa en temas comunes.

ENTUSIASMO

En esta nueva edición se reeditó el éxito acostumbrado gracias al entusiasmo, alegría y picardía que le imprimen los socios y socias de los distintos talleres, clubes y asociaciones asimiladas a la Unión Comunal del Adulto Mayor. La actividad fue organizada por el Programa Municipal del Adulto Mayor que coordina la profesional Sara Fuentes junto a su equipo del Departamento Social.

REINAS

En la ocasión los clubes y academias presentaron a sus reinas, que llegaron con voluntad y ganas de disfrutar en el encuentro. Por la Asociación de Profesores Jubilados, su reina Margarita García Konczac; Club Siempre Joven, Inés Cárdenas Espinoza; club Viviendo el Presente, Raquel Salinas Vargas; club Renaciendo, Iris Veiter León; club Amanecer, Angélica Fuentes Chodiman; taller Años Dorados, Herminia Sepúlveda Martínez; taller de Turismo, Alicia Laviñanza Cárdenas; taller Las Marías, Jovita Antiléf Catriléf; club Dios es Amor, Graciela Melillanca Llancal; club Volcán Nevado, Susana Zapata González; club Estrella, María Barría Rojel. La fiesta de coronación tuvo lugar el sábado 6 de octubre en curso en los salones de la Escuela Andrew Jackson. Se explicó que durante octubre se van a suceder los eventos tanto en el campo como en la ciudad.