Con emotivas palabras, dijo lo que representa para todos, la próxima Navidad y el adiós de 2018:

SALUDO DEL ALCALDE CARLOS SCHWALM URZUA EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

El siguiente es el saludo expresado hoy lunes 17 de diciembre por la autoridad de Río Negro: 

ORACIONES

"Con motivo de estas fiestas de fin de año, en nombre propio como del Honorable Concejo Municipal, hago llegar a nuestros estimados (as) dirigentes y vecinos en general de Río Negro un saludo especial, fraterno y cariñoso. Y tal como ustedes renuevan al interior de sus hogares vuestras oraciones para un futuro mejor, desde este municipio renovamos el compromiso de continuar trabajando con el mismo esmero en esta misión de servicio, para hacer realidad esos sueños, anhelos e ilusiones de toda la  comunidad. De forjar un mejor escenario para el crecimiento y progreso de todos y todas, donde ya se comienzan a vislumbrar los nuevos proyectos que ustedes irán advirtiendo, dimensionando y valorando en el nuevo año que ya comienza. Que en estas fiestas decembrinas, reine la paz, armonía, felicidad, y que la Navidad haga renacer nuevas esperanzas en sus corazones y una mejor calidad de vida en el seno familiar, con todo aquello que ustedes más añoran.

Aprovecho ésta oportunidad para extender un afectuoso saludo con similar propósito, a todos nuestros funcionarios municipales y de los servicios traspasados de Educación y Salud, que con su profesionalismo, dedicación y mucho trabajo, están contribuyendo diariamente, a cimentar el presente y futuro de Río Negro.  

Felices Fiestas Navideñas y Año Nuevo. Su Alcalde Carlos Schwalm Urzúa y Concejo Municipal de Río Negro

Diciembre, de 2018

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------