¡¡¡¡¡Todos y todas invitados!!!!!:

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN RIO NEGRO

Este miércoles 19 irá un taller infantil alusivo

(Aquí el itinerario de festejos dados a conocer por la Dideco Municipal)

Cantar la Navidad es una de las tradiciones más bellas y más arraigadas en el mundo cristiano, y eso estará presente este sábado 22, a partir de las 19 horas en Río Negro. Será el concierto de Los Misioneros, y luego la presentación del Club Musical El Copihue de Puerto Octay, y finalmente, la presentación del Grupo Moai Osorno, con la música de la Polinesia. 

PROGRAMA NAVIDEÑO

El director de desarrollo comunitario, Sebastián Cruzat, informó que las actividades se irán incrementando este miércoles 19 de diciembre a las 15,30 horas con un taller infantil de manualidades navideñas en la calle techada.

Y este jueves 20, a las 16 horas, la caravana navideña con personajes infantiles va a recorrer los distintos barrios y poblaciones de la ciudad y Riachuelo.

El show será este viernes 21, a las 19,30 en la plaza, con otra serie de números artísticos y en el cierre, animará la fiesta la orquesta Brujos de la Cumbia.

El sábado 22, a las 17 horas, se consulta el carnaval navideño de carros alegóricos de los vecinos del barrio Punta Arenas, y a las 19, en la plaza, los conciertos.

El domingo 23, a las 16 horas, será la tarde infantil, siempre en plaza de armas.