EN EL “DIA DE LA MUJER”

Saludo de las autoridades municipales de Río Negro

"Con motivo de conmemorarse hoy 8 de marzo el Día Internacional de La Mujer, cuyo lema en el mundo es “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia e innovemos para el cambio”, este alcalde junto al Honorable Concejo Municipal, aprovechan esta ocasión para rendir un sentido homenaje a usted y a todas las mujeres rionegrinas, que reivindican cada día su lucha por la igualdad de género y oportunidades, en aras de una sociedad más justa e igualitaria".

Y siguen diciendo las autoridades

"Más de un siglo después del hecho trágico que dio origen a esta efeméride, hoy nos recuerda que el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Usted mujer es la obra más maravillosa que el Dios Padre Creador nos regaló. Un angel de madre, abuela, hermana, esposa, activa dirigenta y amiga, funciomaria, esa compañera inseparable en los pasajes de nuestras vidas. En esta fecha tan especial, reciban el cariño y respeto nuestro, como y el de su comunidad, y abogamos porque en cada etapa de sus vidas, continúen sembrando cariño, amor y verdad junto a los que más quieren.

Atentamente, Alcalde Carlos Schwalm Urzúa y Honorable Concejo Municipal de Río Negro.

8 de Marzo de 2019

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------