50 ESTUDIANTES DE PLANTELES DE EDUCACION SUPERIOR RECIBIERON LA BECA CONCEJO MUNICIPAL EN RIO NEGRO

Otros 36, aportes solidarios

Estudiante egresada del Liceo José Toribio Medina, Paulina Ramos Catalán, recibió una distinción por puntaje histórico en la PSU de 729,25  (VEA LA GRAFICA...)

Con el saludo afectuoso del Alcalde Carlos Schwalm Urzúa, después del Himno Nacional, y por supuesto de los ediles presentes, se inició el acto solemne de entrega de la BECA CONCEJO MUNICIPAL a 50 nuevos beneficiarios consistente en $150.000, todos y todas estudiantes de planteles de nivel superior.

APORTE

Mientras que otros 36 fueron favorecidos con aportes especiales. La emotiva ceremonia tuvo lugar en el Salón Cultural y fue organizada por el Departamento Social, estamento municipal que llevó adelante todo el proceso. En la ocasión el municipio otorgó a nombre de la comunidad, un reconocimiento y honores a la alumna egresada de cuarto medio, promoción 2018 del Liceo José Toribio Medina, Paulina Ramos Catalán, que obtuvo un puntaje histórico en la comuna y la zona, de 729,25 puntos en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), que le permitió ingresar gratuitamente a la carrera de Tecnología Médica en la Universidad Austral de Chile. En esta oportunidad y por encontrarse la joven en clases, el mérito lo recibió su señora madre Oriana Catalán. El encuentro contó con la asistencia de los (@s) concejales Mónica Villarroel Alvarado, Pedro Carreño Muñoz, Jaime Vásquez Turra, Julia Moreira Moreira y Renato Barrientos Aguilar,  director  de desarollo comunitario Sebastián Cruzat, padres y apoderados de los futuros profesionales, entre otros invitados.