Este viernes 28 de junio, a las 10 horas:

CHARLA DEL EQUIPO SENDA PREVIENE EN RIO NEGRO

Una invitación hizo llegar el Equipo Previene- Senda a participar de una "Charla Informativa",  donde se tratarán temáticas como Protocolos de actuación, ley 20.000, ley 19,925, entre otras relacionadas con el consumo de drogas y alcohol.

MES DE LA PREVENCION

Esta actividad se enmarca en la Celebración del Mes de la Prevención en la comuna, y estará a cargo de Carabineros, Brigada de Antinarcóticos de Policía de Investigaciones y SENDA Previene Rìo Negro.

OBJETIVO

Su objetivo es difundir entre las instituciones, servicios y establecimientos educacionales las herramientas necesarias para actuar frente a una problemática relacionada con el consumo de sustancias. Informar a la comunidad sobre la importancia de tomar conciencia,aumentar la percepción de riesgo y contribuir a la construcción de una cultura preventiva en espacios comunitarios, laborales, familiares, educativos, etcétera, e intentar disminuir los alarmantes índices que contiene a nivel nacional el último Estudio de SENDA en la Población Escolar año 2017,  y prevenir el consumo en  nuestros niños, niñas y adolescentes de la comuna. La actividad se llevará a cabo este viernes 28 de junio a las 10:00 horas, en Salón cultural de la comuna.