Período de apelación vence el 18 de julio:

MINEDUC PUBLICA INFORMACION SOBRE ALUMNOS QUE CONTARAN CON CALIDAD DE PRIORITARIOS

Para que las familias se informen con anticipación

(SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL- SEP)  

En una misiva derivada desde el Departamento Administrativo de Educación de Río Negro, se da cuenta haber recibido desde el Mineduc, lo siguiente relativo a los estudiantes que serán beneficiarios de la Subvención Escolar Preferencial. 

DICE A LA LETRA

Junto con saludarlos(as) y por encargo de la Sra. Ana Paz  Pozo, Coordinadora Nacional Subvención Escolar Preferencial, comunicamos a ustedes que el 18 de junio fue publicada en Comunidad Escolar,  la información sobre los alumnos que contarán con la calidad de alumno prioritario para el año escolar 2020 y el inicio del periodo de apelación, que se debe efectuar a través de la plataforma desde el 20 de junio al 18 de julio.

Para acceder a la descarga de certificados o solicitar revisión de antecedentes (apelar), se debe ingresar a través del link directo http://certificados.mineduc.cl/ durante el periodo anteriormente señalado.

El propósito de comunicar los resultados en esta fecha, es para que las familias se informen con anticipación,  si sus estudiantes serán beneficiarios de la Subvención Escolar Preferencial (SEP) el próximo año y puedan tomar las mejores decisiones en relación con su escolaridad.  Por lo tanto, solicitamos a ustedes todas las gestiones posibles, para contribuir a la más amplia difusión, de esta información.

Próximamente,  se enviará un oficio a cada Seremi, informando sobre dicho proceso.

Atentamente,

Margarita Concha González

Gestión de la  Información

Subvención Escolar Preferencial


Ministerio de Educación | Gobierno de Chile

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.