APRETADA AGENDA ESTE 22 Y 24 DE JULIO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE RIO NEGRO

Lo primero será el análisis y posterior aprobación de los proyectos municipales que serán financiados por el Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril)

A las 9 horas de este lunes 22 de julio y como se acostumbra, está programada la Reunión Extraordinaria del Concejo Municipal de Río Negro en la Sala de Los Alcaldes, donde se analizarán los proyectos presentados por el Alcalde Carlos Schwalm Urzúa a la aprobación del pleno.

SECPLAC

Se trata de proyectos elaborados por profesionales de la Secplac rionegrina, que optan a financiamiento del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y que previamente fueron consensuados con la comunidad e incluso con el Intendente Regional Harry Jürgensen en reunión de trabajo efectuada en el Gobierno Regional, sede Osorno haca algunos días.

PROXIMA ESTE MIERCOLES 24

En tanto que el cuerpo colegiado sostendrá una Reunión Ordinaria el miércoles 24 de julio en curso, en igual horario, donde aparte de las modificaciones presupuestarias, abordará la modificación al Reglamento Interior de Sala de Concejo Municipal.

10 DE JULIO

Cabe agregar que en aparte del trabajo exhaustivo de las autoridades municipales en comisiones, sea de Turismo como de Salud,   también se reunieron el miércoles 10 de julio, donde se dio cuenta por ejemplo, haberse oficiado a la Gerencia General de Essal la necesidad planteada por la ciudadanía, respecto de ampliar los días de atención de la oficina en la ciudad, de un día a tres, es decir lunes, miércoles y viernes. En otro orden se aprobó la iniciativa municipal del traspaso de un minibús Hyundai 2010 de Salud, dado de baja el 4-7-19, al Cuerpo de Bomberos de Río Negro.