ESTE JUEVES 22 DE AGOSTO SESIONAN LAS COMISIONES DE EDUCACION, TRANSPORTE Y TRANSITO PUBLICO EN RIO NEGRO

(En otro orden,  un gesto  fraterno (foto principal) se registró luego de la reunión de este miércoles 14 de  agosto. Ediles y funcionarios sorprendieron al  Secretario Municipal en el día de su cumpleaños) 

En jornada que partirá a las 9 horas en la Sala de Los Alcaldes y bajo la presidencia del edil Jaime Vásquez Turra, sesionará este jueves 22 de agosto la Comisión de Educación del Honorable Concejo Municipal de Río Negro.

11 HORAS

Mientras que a las 11, lo hará la Comisión de Transporte y Tránsito Público, con la presidencia de la edil Mónica Villarroel Alvarado. Cabe señalar que el quehacer de las comisiones persigue contribuir a una buena gestión institucional propendiendo siempre a cumplir con su labor fiscalizadora, por mandato de la ley, pero también en aportar al logro de las pequeñas y grandes metas municipales.

CUMPLEAÑOS

Cabe mencionar  que una vez finalizada la reunión de Concejo este miércoles 14 de agosto, tanto el pleno como los funcionarios municipales, tributaron su saludo fraterno al Secretario Municipal Amador Ojeda Sánchez, por ser el día de su cumpleaños. Gesto espontáneo que él agradeció emocionado.