Panorama gratuito este Martes 27 de agosto en el salón cultural, a las 16 horas:

EXHIBIRAN PELICULA DE LA NUEVA OLA EN RIO NEGRO

Y cantará en vivo el inolvidable Larry Wilson- Invitan la Dideco Municipal y la Caja 18 -CLUB AÑOS DORADOS

Doce artistas de la Nueva Ola chilena, que nunca olvidaremos, podrán admirar y aplaudir los miles de habitantes de Río Negro este Martes 27 de Agosto en las nuevas instalaciones del Salón Cultural de la ciudad de Río Negro. “Será un concierto inolvidable”, dijo el Director de Desarrollo Comunitario, Sebastián Cruzat, que aprovechó de invitar a la comunidad al evento, a nombe del acalde y del ladlEN NO,BRE DEEL  municipal que será gratuito y con el apoyo de la Caja 18. “Que rinde un homenaje a un grupo de destacados cantantes nacionales, integrantes precisamente, de “La Nueva Ola“, movimiento surgido en los años 60.

CONCIERTO

Dijo, que el Concierto Inolvidable Nueva Ola La Película, narra la historia de 12 figuras de La Nueva Ola, que movidos por su pasión musical y nostalgia, planean filmar para la pantalla grande. Al final, todo cierra con un espectacular concierto en vivo ante un Teatro Municipal de Santiago totalmente lleno de figuras claves en su carrera. Se trata de una comedia musical hecha para la familia chilena, dirigida por Elías Llanos Canales.

Aparecen en el elenco: José Alfredo Fuentes, Buddy Richard, Cecilia, Peter Rock, Luis Dimas, Danny Chilean, Larry Wilson, Marisa, Luz Eliana, Miguel Zabaleta, Antonio Zabaleta, Germán Casas, Paulina García, Coca Guazzini, Jorge Zabaleta, Violeta Vidaurre, Gustavo Becerra (II), Víctor Rojas y Nicole Fresard.

Y COMO BROCHE DE ORO – CANTARA EN VIVO EN RIO NEGRO EL INOLVIDABLE LARRY WILSON

Larry Wilson lanzó su primer éxito, Un último beso en el año 1961, alcanzando una gran popularidad en Chile y siendo protagonista de las principales revistas de la época como Cine amorRitmoMi vida. El año 1967 actuó por primera vez en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Posteriormente es llamado desde México para integrar el conjunto Los Diablos Azules.

En el año 1995 hizo su regreso definitivo a Chile. En el año 2001 regresó al Festival de Viña, ocasión en donde recibió la gaviota de plata, el máximo galardón de su trayectoria. También tuvo su paso por la pantalla grande en el año 2014, protagonizando la película QUE SE ANUNCIA ESTA VEZ : Un concierto inolvidable.