Concejo Municipal aprobó la adjudicación por monto de 65 millones de pesos:

EMPRESA MAESOL LTDA. TENDRA A SU CARGO LAS OBRAS DE FUTURO CENTRO POLIFUNCIONAL DE BUENAVENTURA

Alcalde Carlos Schwalm Urzúa, informó, que el financiamiento  será de cargo del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL))

En su reunión de este miércoles 9 de octubre el Honorable Concejo Municipal aprobó la adjudicación de los trabajos de construcción del futuro Centro Polifuncional de Buenaventura, cuyas dependencias serán utilizadas como Estación Médico Rural (EMR).

COMUNIDAD

Aun cuando el resto de las dependencias podrán eventualmente, ser usadas para reuniones comunitarias. La empresa adjudicada según el puntaje presentado por la directora de Secplan Ingeniero Civil en Obras Civiles, Camila Martínez, es Sociedad Maesol Ltda. El monto de la inversión  será de 65 millones de pesos. El concejo estuvo  presidido por el alcalde  Carlos Schwalm Urzúa, y contó la asistencia de los ediles Mónica Villarroel Alvarado, Pedro Carreño Muñoz, Jaime Vásquez Turra, Carlos Kusch Barrientos, Julia Moreira Moreira y Renato Barrientos Aguilar. Como Ministro de Fe actuó el Secretario Municipal Amador Ojeda Sánchez.