La señora Magdalena Sotomayor Cárdenas fue la nomimada:

OFICINA MUNICIPAL DEL ADULTO MAYOR CORONO A LA REINA URBANA

En un multitudinario encuentro cumplido en los salones de la Escuela Andrew Jackson de la ciudad, y con la previa de unas exquisitas onces, se realizó el fin de fiestas de las actividades del Mes del Adulto Mayor en Río Negro.

  OFICINA MUNICIPAL

Proceso que con apoyo de la Unión Comunal del AM, clubes y demás organizaciones, coordinó el Programa Municipal del Adulto Mayor a cargo de la asistente social Viviana Andrade. En la ocasión la reina saliente de 2018 del radio urbano, señora Jovita Antiléf Catriléf, entregó la corona a su sucesora, señora Magdalena Sotomayor Cárdenas, perteneciente al club Siempre Joven. Y las felicitaciones de las autoridades, en este caso el representante del alcalde, en este caso el director de desarrollo comunitario Sebastián Cruzat Cárcamo, acompañado presidente regional del Consejo Asesor Adulto Mayor de Los Lagos, Miguel Oyarzún Aguilar, la directiva de la Unión Comunal que lidera la señora Edith Córdova Breca, entre otros invitados. Virreina es la señora Olga Huenchuán Ojeda, del club Volcán Nevado.

PARTICIPACION

Durante la jornadas del mes del adulto mayor, las orgnizaciones llevaron a cabo en forma interna variadas presentaciones artísticas, recibiendo el aplauso y cariño de todos los asistentes. Y en esta fiesta del sábado 23 de noviembre las personas de la Tercera Edad disfrutaron de la rutina del conocido Charro Osornino Jorge Hernández Bahamonde.