VISITANTES DISFRUTARON CON LA FIESTA GASTRONOMICA Y CERVECERA DE RIACHUELO

Organizada con apoyo municipal por los Amigos  Colaboradores de la Primera Compañía de  Bomberos y fue en favor de la restauración de la iglesia 

Con todo partió este mes de diciembre en el panorama turístico de Río Negro, como alternativa válida e interesante para toda la familia y sus visitas, y de beneficio para los emprendedores gastronómicos como para apoyar las grandes causas que la propia comunidad añora.

TEMPLO

Tal es el caso de la Primera Fiesta Gastronómica y de la Cerveza de este 7 y 8 en la quinta de la parroquia San Joaquín y Santa Ana de la Villa de Riachuelo, en la comuna de Río Negro, encuentro organizado por los Amigos y Colaboradores de la Primera Compañía de Río Negro, que es a la que pertenece el sacerdote Mauricio Cárdenas, párroco del sector richuelino. La finalidad, según explicó la responsable de la Oficina Municipal de Turismo, Cultura y Patrimonio, Alejandra Bustos, fue fortalecer la amistad entre la población y recaudar fondos para la restauración del templo católico que ya pasó la barrera de los cien años. Además de un recorrido gratuito por el Circuito Patrimonial de la Villa de Riachuelo donde los visitantes se sumergieron en su maravillosa historia que data del Siglo XVI. Los vecinos de la localidad se volcaron hasta la quinta parroquial y compartieron con sus visitas con la calidez y cariño que los caracteriza.