Poco más de 400 personas disfrutaron del encuentro:

EN EL PARQUE BOTANICO DE RIACHUELO PARTIO LA RUTA COSTUMBRISTA 2020 DE RIO NEGRO

Pese a la lluvia amenazante los visitantes acudieron y valoraron el entusiasmo, responsabilidad y trabajo de los dirigentes de las organizaciones

Con exquisitos platos de asados al palo, ensaladas de todo tipo, cazuelas y anticuchos como parte de la oferta gastronómica y con el aliciente de la música folclórica y rancheras en vivo, se dio el vamos este domingo 5 de enero en el Parque Botánico de la Villa de Riachuelo a la extensa Ruta Costumbrista rionegrina.

TURISTAS

Itinerario que en su nueva versión se presenta para los turistas regionales, nacionales y extranjeros que transitan poor la zona este verano, como el panorama ideal de cada fin de semana. La Fiesta Real “La Verdadera Historia” de Riachuelo, tuvo lugar ésta vez en la reserva municipal que mantiene entre su foresta uno de los árboles más antiguos del mundo como es la Secoya, donde las familias disfrutaron del entorno natural y capearon la llovizna matinal bajo los árboles frondosos. La primera fiesta fue organizada por el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Riachuelo, con apoyo de la Dideco municipal en la logística y a su inauguración también concurrieron las autoridades.