SE INICIARON LAS FAENAS DE LA NUEVA PLAZA DE ARMAS EN RIO NEGRO

Con esto emerge otro hito relevante en la historia de la ciudad. La iniciativa licitada contempla una inversión de 674 millones de pesos aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR)

180 días de plazo (6 meses) tiene la empresa que ganó la licitación del proyecto de la nueva plaza de armas de Río Negro, cuyos trabajos de instalación partieron este lunes 13 de enero del presente año.

ALMA DE LA CIUDAD

Es la Constructora P&L Limitada cuyos ejecutivos anunciaron que harán todo lo posible por concluir las faenas antes de ese plazo especificado. Junto al comienzo de ésta soñada iniciativa que es compartida en la aspiración futurista y diseño por el municipio con la comunidad, el alcalde Carlos Schwalm habló del significado de la partida de los trabajos. ”Estamos con este movimiento de marcha blanca restituyendo el alma a nuestra ciudad, plan que fue consensuado con la comunidad en su momento y que se transforma en el ícono de la planificación trazada para este 2020. Agradezco al intendente regional, consejeros, nuestro concejo, dirigentes y vecinos por hacerse parte de este proyecto en todo su recorrido……”-, manifestó la autoridad. La recuperación del antiguo paseo público de la ciudad de Río Negro contempla la intervención de 5.600 metros cuadrados de superficie, de las cuales 2.300 corresponderán a dotación de áreas verdes. Destaca entre  los detalles la construcción de un odeón y pileta, además de las pérgolas, escaños, basureros, pavimento de hormigón, baldosas, luminarias, etcétera.