Como parte del calendario veraniego:

SE VIENE LA SEMANA ESTIVAL DE RIO NEGRO 3 AL 8 DE FEBRERO

Donde resaltan los espectáculos a toda orquesta en el sector La Toma de la ciudad.

Con uuna generosa Feria Gastronómica y Artesanal  

Avanza la temporada de verano y se incrementan las actividades dirigidas a la integración y beneficio de todos los rionegrinos y rionegrinas, a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, según dio a conocer su titular Sebastián Cruzat.

PANORAMA IMPERDIBLE

“Como municipio estamos orgullosos de haber extremado los esfuerzos para presentar un panorama imperdible para toda la comunidad junto al arribo de febrero, así es que la invitación queda cursada para toda la familia y esperar que el buen tiempo nos acompañe nada más…”, opinó el directivo. En los detalles, anunció que están por entrar en operación las piscinas en el sector recreacional La Toma, seguramente la próxima semana, pero lo que sí está confirmado es la Semana de Verano del 3 al 8 de febrero, con el funcionamiento de la Feria Gastronómica y Artesanal y los espectáculos artísticos de calidad.   

ESTE SABADO 8

VICHO Y LAS GAVOTAS DEL NORTE

Allí resalta la participación de las orquestas locales, que son buenísimas, y artistas consagrados como Vicho y Las Gaviotas del Norte, que es el nombre de la banda de cumbia ranchera que gira y toca en Gemelas la teleserie de Chilevisión en alianza con Parox, cuyos conflictos principales surgen alrededor de sus integrantes.

LA SONORA TOMMY REY

Y en el cierre estará la emblemática Sonora de Tommy Rey la más popular agrupación de cumbias de Chile, responsable también de los miles de seguidores que este ritmo tiene entre la familia nacional.