SEMANA DE VERANO DE RIO NEGRO EN “LA TOMA”

VIERNES 7 Y SABADO 8 DE FEBRERO 2020 JORNADAS INTENSAS QUE LA COMUNIDAD DISFRUTA 

“Es un programa especial organizado para todos nuestros vecinos y vecinas como sus visitas, a quienes invitamos cordialmente”, expresó el Alcalde Carlos Schwalm.

Mejoró la condición climática y se incrementaró la concurrencia en torno al escenario levantado en el sector La Toma de Río Negro para seguir compartiendo la buena onda en este verano. Programa organizado por el municipio local a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario que cuenta con apoyo trasversal de las distintas unidades y la comunidad.

GASTRONOMIA

En tanto que como siempre se acostumbra en este tipo de esparcimiento ciudadano, la gastronomía sureña está presente y para todos los gustos en los distintos stands que funcionan de principio a fin en la fiesta estival, a orillas del río Forrahue, donde resaltan los anticuchos, repostería y las empanadas.

VIERNES 7 EN RIACHUELO

Este viernes 7 la fiesta se extiende hacia Riachuelo desde las 20,30 horas, con el Tributo a Shakira y el ritmo tropical de Los Cachorritos, entre otros. Donde también funcionarán los stands gastronómicos de los emprendedores locales.

TOMMY REY EL SABADO 8

Este sábado 8 la obertura en el escenario de La Toma de Río Negro estará a cargo del grupo rionegrino The Ko-Beer Band. Luego se considera la premiación de los flamantes campeones nacionales de cueca -Mulchén 2020 - , la collera de Adiu Jara e Ignacio Rosas. Más tarde vendrá la rutina de Vicho y Las Gaviotas del Norte con su contagiosa cumbia ranchera, para concluir el encuentro festivo a gran altura con la Sonora Tommy Rey.

  ESPECTACULOS

Todo se inició este lunes 3 de febrero con los temas variados y también folclóricos interpretados por los Hermanos Turra. El martes fue romántico con el Armin Sánchez y el Tributo a Los Vásquez. Este miércoles subieron al escenario de la ribera el doble de Marco Antonio Solís, y Javier Jaduri con sus canciones juveniles urbanas. Para cerrar con la rutina pachanguera de La Murga.

JUEVES 6

Este jueves 6 le correspondió presentar su rutina al aplaudido artista del reciente Festival de la Leche y la Carne de Osorno, Jorge Hernández, y al Grupo Efectos con sus cumbias rancheras.