SEÑORA CARMEN GALLARDO GANO EL PRIMER CONCURSO DE COCINA EN TIEMPO DE PANDEMIA EN RIO NEGRO

Fue organizado por la Oficina de La Mujer

Alcalde Carlos Schwalm resaltó el “alto entusiasmo e interés con que las mujeres se integraron al Concurso de Cocina” en base a una receta con papa

Con sus 263 likes de apoyo la dueña de casa con su "Postre Cumbre de Papas con Manzanas Sureñas", la señora Carmen Gallardo Cereceda, obtuvo el Primer lugar en el Concurso de Recetas de Cocina en base a la papa, organizado por el municipio de Río Negro, a través de su Oficina de La Mujer.

APOYO FAMILIAR

Singular competencia culinaria que reunió a buena cantidad de vecinas. La señora Carmen Gallardo como flamante ganadora se hizo acreedora a interesantes premios, además de la correspondiente certificación. El segundo lugar fue para la dueña de casa Estela Quinchamán Carrasco, con 204 likes. En tanto que el Tercer Puesto, lo asignó el jurado adhoc a la señora Herminia Sepúlveda Martínez, por sus 108 likes. Consultado el Alcalde Carlos Schwalm respecto de ésta actividad, resaltó el “alto entusiasmo e interés con que las mujeres se integraron al Concurso de Cocina” en base a una receta con papa.  Sobre el resultado y los premios, se refirió la coordinadora del certamen a nombre de la Oficina de La Mujer, Nury Robarte. Dijo que el éxito de participación alcanzado por el certamen insta a que más mujeres se integren a este tipo de eventos, que permite valorar el esfuerzo, dedicación, talento y voluntad de la mujer rionegrina en el hogar, en un momento muy difícil para la familia por efecto de ésta pandemia. “Este concurso en realidad, fue hecho con mucho amor y cariño por toda la familia, que grabó los afanes de las concursantes, lo que igual se agradece”, señaló la funcionaria. Junto a la certificación de lo logrado, es decir el diploma, Nury dijo, que  las ganadoras se hicieron acreedoras a excelentes premios consistentes en utensilios para el hogar.

(La foto 2 de la receta, es sólo referencial. No es la ganadora)