Llaman a inscribir  a sus animales hasta este viernes 31 en la Oficina de Operaciones: 

ESTE SABADO 1 DE AGOSTO VA EL OPERATIVO DE MASCOTAS CANINAS Y FELINAS EN RIO NEGRO 

En la Sede Comunitaria Alcalde Pedro Alejandrino González.  

ATENCION RIO NEGRO:  Carlos Schwalm Urzúa, Alcalde de Río Negro, informa a los vecinos y vecinas  de la jurisdicción que el Departamento de Gestión Ambiental Municipal desarrollará este sábado 1 de Agosto, un Operativo de Mascotas en la Sede Comunitaria de la Población Alcalde Pedro Alejandrino González, ubicada entre la calle Omar Herrera y la Avda. Padre Alberto Hurtado.

200 MASCOTAS

El funcionario a cago de la oficina de Gestión Ambental, Pedro Aguilar, detalló que existe un cupo para 200 mascotas para el implante de microchip y pastillas antiparasitario. Se ruega inscribir a sus mascotas, - perros y gatos -, hasta este viernes 31 de julio en la Oficina de Operaciones, en horario de 8 a 13,30 horas.

Respecto de la castración y esterilización de mascotas, el municipio a partir de este mes de julio ya contrató los servicios de un médico veterinario y un profesional administrativo. Este servicio está en pleno desarrollo. A los vecinos inscritos previamente en 2019 se les avisará telefónicamente, el día y hora de estas atenciones a sus animales.

FIRMA:

Alcalde Carlos Schwalm Urzúa y Concejo municipal de Río Negro