Inusitado interés en participar:

INVITAN AL GRAN CONCURSO VIRTUAL “DEPORTE Y SALUD EN FAMILIA”

¡¡¡  Graba ya tu vídeo de 1 minuto, sea de deporte, baile, ejercicio, juego u otra actividad en movimiento que desees !!!.  Aquí los detalles.

El Departamento de Educación de Río Negro en el contexto pandemia y  a través de su Unidad Extraescolar que dirige el técnico nacional del básquetbol Carlos Schwarzenberg  González, ha invitado a toda la comunidad educativa municipal a participar en el Concurso Virtual “Deporte y Salud en Familia”, lo anterior para promover el entusiasmo y estímulo a la actividad física. 

TRES CATEGORIAS

Podrán participar todos los estudiantes en tres categorías:  de prekinder a tercero básico, de cuarto a séptimo,  y  de octavo a cuarto medio.

¿ CÓMO HACERLO ?

Para concursar debes hacer un video de máximo 1 minuto, junto a por lo menos un integrante de tu familia, realizando un deporte, baile, ejercicio, juego o actividad que te mantenga en movimiento.  Luego debes subir tu vídeo a Facebook y etiquetar en él, a tu escuela o liceo.

INSCRIPCION

Para tu Inscripción envía el Link de tu vídeo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..  Dí a tus amigos que te ayuden sumando likes y compartiendo tu publicación.  Se sumarán todos los likes y veces compartidas, hasta el día 3 de Septiembre próximo.

PREMIOS

Tendrás la posibilidad de ganar importantes premios que consisten en artículos deportivos y útiles escolares, que se entregarán a los 3 primeros lugares, de las 3 Categorías correspondientes, además de un premio sorpresa a la familia que logre incluir a la mayor cantidad de participantes en el video. La premiación será el Viernes 4 de Septiembre en un lugar a confirmar".