Autoridad valoró el esfuerzo comunitario para afrontar la pandemia:

SALUDO DEL ALCALDE DE RIO NEGRO EN FIESTAS PATRIAS

Carlos Schwalm también destacó el arribo ésta semana de un nuevo plantel comercial "que ha generado muchos cupos laborales....”.

"Deseo hacer llegar a todos ustedes nuestros vecinos y vecinas, un caluroso saludo en el campo y en la ciudad, esperando que este año diferente que estamos viviendo por efecto de la pandemia, nos sirva como aprendizaje, y para relevar lo importante que es la vida en familia".

EMERGENCIA

"Expresar mi reconocimiento al esfuerzo que como comunidad han realizado todos y todas ustedes,  para ir superando los embates de esta emergencia de salud. Manifestar mi profunda convicción y esperanza que si seguimos en esta senda y unidad, Río Negro será una de las primeras comunas en retornar a la normalidad en la región".  

"Por otro lado destacar que ésta semana hemos generado noticias muy importantes. Ya están llegando las primeras empresas a la ciudad, que han otorgado trabajo a las personas y eso nos pone muy felices a todos. Dios bendiga a nuestra querida Patria, a nuestra amada Comuna de Río Negro, y tengan todos ustedes, a nombre propio, como del Honorable Concejo, unas muy felices Fiestas Patrias, en compañía de sus distinguidas familias”.