Solicitaron apoyo y guía para los permisos de desplazamiento en Cuarentena:

MUNICIPIO ATIENDE SOLICITUD VECINAL  DE LAS  NUEVAS POBLACIONES

“No todos se manejan y tienen Internet”-, dijo la  presidenta de "Las Amapolas", Carla Monsalvez

Agradecida se mostró la Presidenta de la Junta de Vecinos Mawidan, sector Las Amapolas, Carla Monsalvez,  en el lado  norte y acceso a la ciudad de Río Negro, de la respuesta de su municipio como apoyo y guía  a los vecinos para solicitar sus permisos de desplazamiento en esta Cuarentena.

"SALIR SOLO SI ES DE URGENCIA"

“Se lo agradezco  al municipio infinitamente  porque no todos cuentan con Internet y se manejan en las redes sociales. Más que nada sugerir a nuestra vecindad que deben quedarse en casa, cuidarse y salir sólo si es de mucha urgencia. Que pueden contar con la directiva en todo momento y nos pueden llamar y vamos a acudir lo antes posible. Reiterar nuevamente las gracias porque si bien soy medio revoltosa en las redes sociales, debo reconocer también que siempre toman en cuenta nuestras sugerencias. El hecho que ya están aquí en la sede para ayudar habla bien de ellos. Para nosotros será de gran apoyo. Recordar que esto no es sólo para la población Las Amapolas, sino que incluye a los barrios Mi Casa Por Fin, Santa Mónica, Alejandrino González y Letelier. Y el funcionario don Luis Castillo estará ayudando con el carisma acostumbrado.  Esto será por dos semanas hasta que termine la cuarentena. De lunes a viernes, de 9 a 13 horas”, añadió la líder vecinal.

DIDECO

Por su parte el Director de Desarrollo Comunitario Sebastián Cuzat, habló del compromiso. “En esta sede del sector Las Amapolas damos el vamos a este servicio municipal extraordinario, acompañados de la señora presidenta de la Junta de Vecinos Mawidan, Carla Monsalvez.  Nos hemos desplegado hoy para ampliar  la colaboración que estamos realizando  junto con Carabineros, para generar los documentos de permiso de desplazamiento que requiere la población en esta cuarentena, especialmente mayores y personas con alguna discapacidad fundamentalmente, y vecinos en general”.