El Alcalde Carlos Schwalm Urzúa envía este mensaje hoy 28 de Octubre:

SALUDO EN EL "DIA DEL FUNCIONARIO (a) MUNICIPAL! EN RIO NEGRO

"Con motivo de conmemorarse hoy Miércoles 28 de Octubre el “Día del Funcionario (a) Municipal”, expreso un saludo afectuoso a nombre de toda la comunidad, como del Honorable Concejo, y en el propio, a cada uno y una de ustedes nuestro personal municipal aquí en Río Negro".

PRIMERA LINEA

"Y el reconocimiento por esa importante contribución que realizan en favor del progreso y bienestar de toda la población en sus distintas áreas. Función que se ha visto acrecentada durante esta pandemia como personal de primera línea, dando muestra de su voluntad, capacidad, entrega y profesionalismo en condiciones muy difíciles en el cumplimiento de sus tareas, ayuda y socorro a los más vulnerables, lo que implica también un gran sacrificio personal. En el año 1997 el Ministerio del Interior promulgó el Decreto 2.118 publicado en el Diario Oficial, que instituyó esta importante efeméride, que hace justicia al aporte histórico que realizan los funcionarios y funcionarias municipales, una de las instituciones públicas más antiguas del país.

Por otro lado, deseo relevar también el trabajo de los funcionarios y funcionarias de los servicios traspasados de Educación y Salud municipal, que complementan de manera extraordinaria y eficaz la función municipal en nuestra querida Comuna.

Estimados funcionarios (as) municipales todos, permítanme extender este afectuoso saludo en esta día a vuestras distinguidas familias, pilar fundamental del ejercicio laboral que ustedes ejecutan muy comprometidos en favor de la comunidad rionegrina.

Un gran abrazo y mucha salud para ustedes.

CARLOS SCHWALM URZUA, ALCALDE DE RIO NEGRO

Río Negro, 28 de Octubre de 2020".