EN BUENAVENTURA TUVO LUGAR LA FIESTA DE LA PAPA

Ruta costumbrista con 2 nuevos eventos este fin de semana, la Fiesta del Asado en Millantúe y el Festival de Las Bayas en la ciudad.

La Ruta Costumbrista de Verano siguió este fin de semana en la localidad de Buenaventura con la Fiesta de La Papa organizada por los vecinos y con el apoyo municipal a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Dirección de Desarrollo Económico Local.

SIGUE LA TENDENCIA

La tendencia fue la misma tantas veces relatada en esta estación estival, es decir multitudinaria, lo que confirma la aceptación y adhesión de los rionegrinos y rionegrinas a éstas alternativas de distracción y esparcimiento.

DOS EVENTOS

Este fin de semana, sin embargo, se vienen por doble partida, dos acontecimientos. Uno es la Fiesta del Asado en la precordillerana localidad de Millantúe el domingo a partir de las 11 horas,   y el esperado Festival de Las Bayas que en su décima versión tendrá lugar el viernes 31 de enero y 1 de febrero, a partir de las 21,30 en calle Vicuña Mackenna sector de la Plaza de Armas, con una parrilla espectacular en el show y 13 artistas luchando arriba del escenario por ganar los primeros lugares en la competencia.