¡¡Todos a conectarse este jueves 10 de diciembre, 17 horas !!!:

SECTOR DE EDUCACION MUNICIPAL DE RIO NEGRO INVITA A LA FAMILIA Y NINOS (AS) DE 5 A 10 AÑOS A LA  INTERESANTE CHARLA DE ASTRONOMIA SOBRE EL UNIVERSO

La Ilustre Municipalidad de Río Negro, a través de su Departamento de Educación, invita a toda la familia de la comuna y con especial afecto a los niños(as) de entre 5 a 10 años a participar de una interesante charla de Astronomia que se titula: ¿Estamos Solos en el Universo?, dirigida en directo por el astrónomo Antonio Hales, desde el Observatorio ALMA de San Pedro de Atacama.

COMO PARTICIPAR

Para participar, debes conectarte a través del siguiente link: https://zoom.us/j/92578652931?pwd=UE9GdjlOQ2VMemNhZTVzNzJGMVJqZz09

ID de reunión: 925 7865 2931 -   Código de acceso: 565109.   La invitación la cursa la Coordinadora del (Programa de Integración Escolar- PIE, Nicole Rodríguez Verdugo.

ECLIPSE 

 

Será de mucho interés para la familia rionegrina este contacto en vivo desde el Observatorio ALMA en el norte del país, donde se informará también, seguramente, del acontecimiento astronómico mundial de este 14 de diciembre de 2020 que será visto en Chile. Un eclipse total de Sol que cruzará las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Biobío (Isla Mocha); siendo visible, de manera parcial, en todo el territorio nacional. La totalidad del eclipse en suelo chileno comienza a las 13:03:44 (Temuco).