FAMILIA MUNICIPAL, DE EDUCACION Y SALUD SIENTE EL FALLECIMIENTO DE LA EX ALCALDESA ADRIANA KEHR FONTANNAZ  (a la derecha en la foto)

Mucha pena ha causado en la familia municipal de Río Negro, el sensible fallecimiento en la Novena Región de la recordada ex alcaldesa de la comuna, Sra. Adriana Kehr Fontannaz (Q.E.P.D). Infausta noticia ocurrida este jueves 17 de diciembre de 2020.

AFECTADOS

Para quienes le correspondió ejercer su labor bajo la dirección alcaldicia de la señora Adriana, se sienten más abrumados que otros, que no la conocieron. Algunos están tan afectados por esta partida terrenal, que no expresan sus sentimientos de inmediato, aunque la pérdida es muy dura. Hay quienes incluso pueden sonreír o hablar con otras personas como si nada hubiera ocurrido, pero sin embargo, están tristes. Fue una mujer entregada por completo al desarrollo de la ciudad y comuna, directa en el trato, afable y muy comunicativa. Inolvidable. Al respecto el Alcalde Carlos Schwalm, se unió a este hondo pesar “por la partida de una gran mujer”. Dijo, que la conoció de muy cerca. Supo de su condición humana y su amplia trayectoria como líder y de su permanente preocupación por el progreso y bienestar de todas las familias rionegrinas. Por este motivo expresamos las sentidas condolencias a su distinguida familia, a nombre propio, como del Honorable Concejo y de los funcionarios municipales”.