SALUDO DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LOS VECINOS Y VECINAS DE RIO NEGRO EN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO 2020

Los siguientes son los conceptos vertidos:  

Carlos Schwalm Urzúa, Alcalde de Río Negro y Honorable Concejo Municipal hacen llegar a todos los vecinos y vecinas de esta hermosa y acogedora Comuna, su más afectuoso saludo y mejor deseo de buena salud, bienestar y prosperidad. Y que ésta Noche de Paz que se avecina sea compartida en un ambiente de amor y unidad familiar en vuestro hogar. Que la Fe y esperanza reine en su corazón como en el nuestro, junto a la llegada del Niño Jesús. Igual hacemos votos porque el arribo de este 2021 signifique el comienzo de un Año Nuevo, pleno de éxitos, sueños y metas cumplidas.

Sea ésta también la ocasión, para reafirmar el concepto que los rionegrinos y rionegrinas siempre hemos sido solidarios con el que más sufre. Y que pese a toda la contingencia del año que se va, nuestro querido Río Negro gracias al esfuerzo y trabajo de todos (as) sus habitantes, seguirá avanzando en aras del progreso y bienestar ciudadano. La historia dirá, que pese a estos meses dificiles que en todo orden hemos vivido por la acción del virus Covid-19, en Río Negro también emergen razones fundadas para celebrar y eso todos lo sabemos.

Un saludo que igual extendemos a la familia municipal, como de los servicios traspasados de Educación y Salud por su alto compromiso, constancia y dedicación en sus labores diarias.

Nos despedimos, reiterando de todo corazón una muy Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo. Con un abrazo simbólico, sin olvidar que  con voluntad nos cuidamos y salimos de esta emergencia de salud. Es nuestra responsabilidad personal, familiar y comunitaria. 

ALCALDE CARLOS SCHWALM URZUA Y HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

Río Negro diciembre de 2020