Sirvió en el alto cargo municipal durante el período 2000-2004:

COMUNIDAD DE RIO NEGRO LAMENTA FALLECIENTO DE EX ALCALDE HUGO HUAIQUIAN AROS

Autoridades decretaron 3 días de duelo por su deceso

Sorprendida por la infausta noticia inició su acostumbrada y apacible vida cotidiana la comunidad de Río Negro ésta mañana de lunes 5 de abril de 2021. El fallecimiento del Ex Alcalde de la Comuna señor Hugo Huaiquián Aros (Q.E.P.D) caló hondo en el sentimiento de autoridades y vecinos, hecho ocurrido a las 0,25 horas en el Hospital de la Ciudad producto de una neumonía, motivo por el cual se decretó 3 días de duelo por su partida.

CONDOLENCIAS

“Ha partido una gran persona que sirvió con gran entusiasmo y entrega y compromiso a su comunidad, motivo por el cual expresamos nuestras condolencias y respeto a sus familiares directos. Que Dios mitigue su dolor por esta pérdida irreparable….”, expresó el Alcalde Carlos Schwalm Urzúa a nombre propio como del Honorable Concejo Municipal.

                   Sus restos son velados en el Velatorio de la Funeraria Cristo Protector en Osorno y sus funerales serán este Martes 6 de Abril a una hora que será confirmada en el Cementerio de Río Negro, pero lo más probable es que se realice a las 15 horas según confirmaron sus familiares.