¡¡¡ ENCUESTA CIUDADANA !!!:

PARTICIPE VOTANDO POR EL COLOR QUE LE GUSTARIA TUVIERAN LOS DOS EDIFICIOS EXISTENTES EN EL CENTRO DE RIO NEGRO

Plan de mejoramiento incluye pintar el municipal y aquel de las Oficinas Públicas

La Ilustre Municipalidad de Río Negro se encuentra desarrollando un proyecto de mejoramiento de ambos edificios donde funcionan las oficinas municipales. Uno es el municipal propiamente tal ubicado en calle Vicuña Mackenna 277, frente a Plaza de Armas, y el otro denominado de las “Oficinas Públicas” que es de propiedad de Bienes Nacionales, al lado de la calle Paul Harris. Proyecto que ha sido aprobado por el Honorable Concejo Municipal y que cuenta con financiamiento. Para el efecto está en desarrollo una Consulta Ciudadana donde los vecinos y vecinas deben elegir el color para las fachadas o exteriores de estos inmuebles. 

TRANSITORIO

Es importante mencionar que este proyecto está pensado a corto plazo y no tiene nada que ver con la otra macro iniciativa que sigue su marcha, cual es el Proyecto de Reposición del Antiguo Edificio Municipal que por supuesto es de largo aliento. Para esta consulta ciudadana presente se espera contar con la mayor participación ciudadana posible. Encuesta que estará disponible por una semana en las plataformas digitales, y al final de ésta crónica, (y si lo prefiere también lo puedes hacer en la misma pieza publicitaria o banner creado al costado derecho de esta Página Web, titulado en específico “Consulta Ciudadana”).

Además la misma encuesta se implementará en modo papel donde los usuarios que asisten de manera presencial a las oficinas municipales podrán votar en la OIRS.

ESTE ES EL LINK: (PINCHA AQUI Y LUEGO VOTA)

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSek-OtdgVEPrpQH1uI_hF-4gBtySIxaL9EukVl-ch1Xpdd6FA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Luego al final tienes dos opciones:     (Vota por una de ellas y envíanos tu decisión.....Gracias.)- SECPLAN