El mensaje de la Reina:

“NO SE VAN A ARREPENTIR DE HABERME ELEGIDO”

Camila Campos, de 17 años es la flamante soberana del 118° Aniversario de la Ciudad. (VEA LA GRAFICA)

Como se sabe, cuatro fueron las postulantes al cetro de Reina de Río Negro en este 118° Aniversario de la Ciudad, y sólo una la elegida. Se llama Camila Alejandra Campos Parra, mide 1,63 de estatura y tiene 17 años. Se declara alegre, trabajólica, ingeniosa y estudia el cuarto medio en el Liceo José Toribio Medina.

SHOW ARTISTICO

Son a grandes rasgos, los datos principales que identifican a la nueva soberana que fue coronada por el Alcalde Carlos Schwalm en el show desarrollado este viernes en la calle techada, donde el público, pese al frío otoñal reinante, disfrutó hasta cerca de las 0,1 de la madrugada del sábado. Primero, con la rutina del cantante de música mexicana Miguel Angel Gutiérrez y luego con la rutina del Trío de Humor Mampoval. Y finalmente, con la orquesta Lluvia de Amor.

MENSAJE DE LA REINA

“Los rionegrinos no se van a arrepentir de haberme elegido su reina y agradezco de todo corazón a mi madre Paola Parra y a mis amigos de la Academia de Danza Newen, como a quienes me colaboraron en la campaña de alimentos y en la corrida familiar”. Estas fueron sus expresiones, apenas recibió el saludo y felicitaciones de las autoridades municipales, y la banda,  de manos de la reina saliente Silvia Catriao. La joven, no sólo ganó por su belleza y simpatía, - mérito que acompañó a las cuatro candidatas -, sino que por los 775 puntos que acumuló tanto en la venta de votos como en las distintas actividades  de acuerdo a las bases. Como virreina fue ungida Cristina Villegas de la organización El Aromo, con 710 puntos, la que fue coronada por el Gerente Comercial de la Caja de Compensación Los Andes, Christián Grothe, entidad que auspició el programa. Damas de compañías fueron nominadas Katherine Rodriguez y Camila Andrade, que totalizaron 525 y 315 puntos, de la Agrupación Juvenil Fusión De Mente y Club Deportivo Rural Cruz Azul de Chifín, respectivamente. El programa de celebración organizado por la municipalidad local culminó este domingo 16 a partir de las 15 horas, con una trilla con caballos en el sector adyacente a la medialuna del club de rodeo.