REITERAN INVITACION A POSTULAR A LA “BECA SOLIDARIA CONCEJO MUNICIPAL RIO NEGRO”

La directora del Departamento Social de Río Negro, Sara Fuentes Monsalvez, pidió reiterar el llamado a postular al presente llamado de la Beca Solidaria “Concejo Municipal”. 

VULNERABILIDAD

Esta consiste en una ayuda social económica que otorga la Ilustre Municipalidad de Río Negro a jóvenes estudiantes en condiciones de vulnerabilidad social y en condiciones académicas de:  a) Alumnos Egresados de enseñanza media. b) Alumnos regulares de alguna entidad de educación superior

La Beca Solidaria consiste en una ayuda social económica de un valor de $150.000.- (ciento cincuenta mil pesos.) anuales por alumno, pagada en una sola cuota.

DURACION

El beneficio tendrá una duración de un año, no existiendo el mecanismo de renovación automática. No obstante, el alumno podrá postular al año siguiente en igualdad de condiciones que el resto de los postulantes.

¿Dónde se postula?

La postulación se debe realizar en el Departamento Social de la Municipalidad de Río Negro, de Lunes a Viernes, de 08,00 a 13,00 horas.

¿Qué requisitos debo cumplir para postular?

A). - Egresados de Enseñanza Media: 1.- Haber egresado de 4° EM 2.- Encontrarse matriculado en Educación Superior. 3.-Acreditar nota igual o superior a 4,5. 4.-Acreditar situación socioeconómica insuficiente 5.-Residencia en la comuna de Río Negro.

B). - Alumnos en Educación Superior: 1.- Ser alumno regular de Educación Superior. 2.-Acreditar nota igual o superior a 4,0. 3.-Acreditar situación socioeconómica insuficiente 4.-Residencia en la comuna de Río Negro

¿En qué fecha puedo postular?

Desde el 22 de Febrero hasta 31 de Marzo de 2017. No se recibirán postulaciones fuera de plazo. Departamento Social Comunal Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 642363210-2363211

 

Todos los detalles de la Beca permanecen en el portal de www.rionegrochile.cl