NUEVA AGRUPACION TURISTICA A EN CALETA

Escrito por comunicaciones el . Publicado en Principal

CONSTITUYERON AGRUPACION DE TURISMO EN CALETA HUELLELHUE

Viajó hasta el apartado lugar, el Director de Desarrollo Comunitario, Sebastián Cruzat, quién  actuó como Ministro  de Fe    

En dependencias de la Escuela de Caleta Huellelhue se constituyó recientemente, la Agrupación de Turismo y Cultura de esa localidad en el litoral de la comuna de Río Negro.

TRABAJO ASOCIATIVO

Ocasión en que se trasladó al apartado lugar el Director de Desarrollo Comunitario Sebastián Cruzat, quién actuó como Ministro de Fe, además de la funcionaria de Turismo Alejandra Bustos. El encuentro ciudadano fue de gran alegría para la agrupación que tiene como finalidad potenciar el trabajo asociativo, promover el destino de la caleta en la zona, participar  en concursos públicos y potenciar los emprendimientos del rubro turismo. Alejandra Bustos, precisó que la esperada constitución, permitirá promover, gestionar y desarrollar actividades culturales, vinculándose con las organizaciones sociales del territorio, con el propósito de gestionar proyectos y planes de desarrollo vecinal. “Son 23 los emprendedores y socios fundadores de ésta naciente agrupación rionegrina, que esperamos sea un gran aporte en el desarrollo del turismo sustentable en nuestra hermosa comuna”-, relató el directivo Sebastián Cruzat.