ATENCIONES EN SALON CULTURAL

Escrito por comunicaciones el . Publicado en Principal

Para descongestionar el servicio municipal:

FUNCIONARIOS DE DIDECO, SOCIAL, TRANSITO Y FINANZAS ATENDERAN DESDE ESTA SEMANA EN EL SALON CULTURAL DE RIO NEGRO

“La decisión está pensada en ser más expeditos y favorecer a nuestros vecinos que han aumentado sus consultas en las oficinas sobre distintos beneficios”-, señaló el Alcalde Carlos Schwalm Urzúa

En las amplias instalaciones del Salón Cultural de la ciudad ubicado en la planta baja del edificio municipal en calle Vicuña Mackenna, atenderán a partir de esta semana (Martes 23 de junio), los funcionarios y funcionarias de la corporación edilicia rionegrina.

EVITAR AGLOMERACIONES

Esto con el propósito de evitar las aglomeraciones que se estaban originando en las oficinas regulares de los servicios de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Departamento Social, Departamento de Tránsito y el Departamento de Administración y Finanzas ( que incluye Tesorería). “Hoy el uso de la mascarilla, lavado frecuente de manos y el distanciamiento físico para todos es prioritario, y pese a las medidas adoptadas parecía que el tema del “espacio” no estaba respondiendo a la necesidad y seguridad de la población en este tiempo de pandemia. En este sentido el Salón Cultural sí reúne las condiciones. Igual deseo agradecer la voluntad del personal”-, acotó la autoridad.