CANASTAS EN TRES ESTEROS

Escrito por comunicaciones el . Publicado en Principal

Alcalde Carlos Schwalm y Director de Desarrollo Comunitario Sebastián Cruzat destacaron labor de los dirigentes rurales:

EN TRES ESTEROS CONCLUYO LA ENTREGA DE CANASTAS DE ALIMENTOS

Otras diez fueron las localidades beneficiadas en un día de trabajo

Una verdadera caravana de mucha voluntad de los funcionarios municipales permitió la entrega la última semana, de otro gran número de canastas de alimentos del total de 2 mil enviadas por el Gobierno de Chile a Río Negro.

ENCUENTRO

Punto de encuentro de cierre luego de la maratónica jornada, - donde se destacó el crucial trabajo que realizan los dirigentes - , fue la localidad de Tres Esteros. Dirigió el cometido el Alcalde Carlos Schwalm acompañado del Director de Dideco, Sebastián Cruzat, quienes relevaron la acción siempre comprometida y la unidad de las comunidades. “El día de hoy estuvimos desplegados en buena parte del territorio rural de la comuna, Chifín Alto, Chifín Bajo, Salca, Casa de Lata, Rincón Chahuilco, Sagllúe, Villorrio de Chahuilco, Huilma, Llahualco y estamos finalizando a esta hora de la tarde aquí en Tres Esteros, con una gran cantidad de vecinos que acudieron al llamado y en esto quiero ser muy enfático en agradecer a todos y todas porque  la distribución se llevó a cabo de una muy buena manera. Nunca vamos a dejar de resaltar el trabajo de nuestros dirigentes que no sólo disponen el servicio desinteresado de la difusión, porque nadie le paga el teléfono, ni el tiempo que pierden invierten en este rol de aportar a su comunidad”-, resumió Cruzat. En este punto final de la jornada también habló el presidente de los vecinos de Tres Esteros y Chapaco, Daniel Gonzalo Cárdenas, para expresar su gratitud por el desempeño municipal.