Operaciones

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Unidades Municipales

linea

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

064-2363239

 

La Unidad de Operaciones tiene como función colaborar con el Alcalde, el Concejo y las unidades Municipales que lo requieran en la implementación física requerida para el desarrollo de las actividades municipales, para lo cual corresponderá:

 

01.-Ejecutar las mantenciones y reparaciones de bienes nacionales de uso público, de administración municipal; Efectuar las instalaciones necesarias para el desarrollo de actividades municipales o de instituciones que lo requieran y que sean autorizadas.

02.-Colaborar en acciones relacionadas con obras de asistencia social y atención de emergencia.

03.-Ejecutar las labores de recargue de caminos rurales con camiones municipales; el perfilado y bombeo de caminos rurales con Motoniveladora Municipal; escarpe, acopio y carguío de camiones, y la limpieza, construcción de fosos, zanjas, pozos con retroexcavadora.

04.-Realizar las mantenciones, instalaciones y solicitudes de materiales del alumbrado público comunal.

05.-Administrar los talleres de mobiliarios y de mantención mecánica. Como la responsabilidad de  la limpieza y operación de caldera municipal ubicada en edificio de Vicuña Mackenna 277.

06.-Administrar horarios, loza e inspectores de turno del Terminal de Buses como el ordenamiento, mantención y arriendo de los locales comerciales que se encuentran en el recinto del Terminal.

 linea