Deportes

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Programas

 DEPORTES Y RECREACION

 

 

ERARDO BARRIENTOS

Encargado de Deportes

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

A la Unidad Deportes y Recreación le corresponderá:

Promover, coordinar, supervisar, evaluar las actividades deportivas que se realicen dentro de los límites jurisdiccionales de la Comuna, para tal efecto, deberá:

01.-Mantener un registro actualizado de los clubes deportivos, urbanos y rurales, sus directivas activas y recintos deportivos.

02.-Mantener permanentemente coordinación y vinculación con las instituciones, organismos y organizaciones funcionales ligadas a la práctica del Deporte y la Recreación de la Comuna.

03.-Planificar, organizar, dirigir coordinar, controlar y ejecutar las actividades de Deportes y Recreación que organice la Municipalidad.

04.-Velar que se haga un buen uso de toda la implementación deportiva que entregue el Municipio u otro organismo.

05.-Supervisar las actividades que se realicen mediante proyectos específicos.

06.-Realizar informes semestrales de las actividades de los clubes deportivos.

07.-Mantener coordinación permanente con todas aquellos Clubes Deportivos, Uniones Comunales, Ligas, Escuelas de Fútbol, que hagan uso del Estadio Municipal, además de todas aquellas organizaciones deportivas que se crearen.

08.-Sugerir al Director la realización de actividades con el apoyo de las autoridades locales, institución, asociaciones, etc.

09.- Liderar los FONDEPORTE en la Comuna.

10.- Promover disciplinas deportivo/recreativas de acuerdo a los requerimientos de los habitantes de la comuna.

11.-Otras que su superior jerárquico le encomiende.