La señora Magdalena Sotomayor Cárdenas fue la nomimada:

OFICINA MUNICIPAL DEL ADULTO MAYOR CORONO A LA REINA URBANA

En un multitudinario encuentro cumplido en los salones de la Escuela Andrew Jackson de la ciudad, y con la previa de unas exquisitas onces, se realizó el fin de fiestas de las actividades del Mes del Adulto Mayor en Río Negro.

AMPLIADO DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACION EN EL SALON CULTURAL

Gremio agradeció la voluntad municipal y del Daem “de mejorar las condiciones del personal”

"Ha sido bien gratificante esta reunión donde hemos aclarado muchas dudas con el alcalde. Una información que todos esperábamos y pienso que nos vamos conformes. Se habló de otorgar dignidad a nuestro trabajo. Somos muchas las personas que aportamos al desarrollo de la educación y nos merecemos por igual un buen trato y una remuneración justa”.

AVISO REMATE

DESCARGAR DECRETO AQUÍ.

 

ESCUELA RIO NEGRO GANO DEBATE ESTUDIANTIL

El rol protagónico  de los jóvenes de educación básica permitió debatir sobre la inmigración en Chile 

(GRAFICA EN CONSTRUCCION...)  

En el Salón Cultural de la ciudad tuvo lugar el esperado Debate Escolar en la comuna de Río Negro en la categoría básica, oportunidad en que el jurado dio ganador al representativo de la Escuela Río Negro (FOTO PRINCIPAL) con la postura a favor de la tesis “ ¿Chile se beneficia con la llegada de inmigrantes? ", ante su oponente de la Escuela Andrew Jackson que le correspondió abordar la postura en contra.

PARTIO DEBATE ESTUDIANTIL CON EL TEMA LA INMIGRACION EN CHILE

A nivel básico 

(info...  en desarrollo...)

Con la asistencia del director del Daem Rafael Andrade, directores y profesores, apoderados y alumnos, los equipos de las escuelas Río Negro y Andrew Jackson iniciaron ésta mañana (jueves 13 de noviembre) el Primer Debate Estudiantil organizado por la Red de Bibliotecas (CRA) local, a las 9,30 horas en el Salón Cultural de la Comuna de Río Negro. 

DIA DE LA EDUCACION DIFERENCIAL EN RIO NEGRO

Visión inclusiva apoya a 350 estudiantes de las escuelas Río Negro, Andrew  Jackson, Colegio Riachuelo y Liceo JTM

El estudiante del Taller Laboral de la Escuela Río Negro Isaías Mancilla Marchán (foto secundaria) ganó el concurso del Logo identificatorio del Sello Inclusivo para la comuna, con su slogan “No eres lo que logras, sino lo que superas”.