Publicado el 16 de may, 2022

CON SPA Y MASIVO ZUMBATON CELEBRAN “DIA DE LA MADRE” EN RIO NEGRO

Este martes 10 Mayo en el gimnasio  fiscal de la ciudad, más un SPA y otros detalles femeninos como relajación y realce de belleza, fue conmemorado el “Día de La Madre” en Río Negro. Organización municipal que estuvo a cargo de la Oficina Comunal de La Mujer, cuya titular es la profesional Rossana Cocio, que  junto a su equipo de apoyo como siempre fueron muy creativas. Efeméride que se conmemora todos los años para hacer conciencia sobre la importancia de la mujer y su rol en la vida familiar.  De empoderar  a ellas en todos los entornos, proteger sus derechos  y garantizar que puedan alcanzar todo su potencial.   A propósito de “ellas”, así opinaron al azar durante el desarrollo de las actividades:   “Todo súper bonito, el detalle, la flor entregada por el alcalde (Sebastián Cruzat) a nosotras las señoras amas de casa. Creo que para todas las mujeres es muy motivador tener un día para disfrutar. Todo lo que hacen es muy bueno porque en cierta forma una se coloca muy sedentaria y no hace mucha actividad física (deporte), y esto organizado por la municipalidad me agrada”.

Otra opinión:

“Felicito a la Oficina de La Mujer por este regaloneo en el Día de la Mamá. Todo muy  hermoso, el espacio, cafecito. Contenta. De verdad creo que las mamás nos merecemos esto y la consideración todo el año. Vamos a llegar renovadas a casa…”, expresaron

Más opiniones:

Rossana Cocio:

“Ayer jueves 12 de Mayo- tuvimos una actividad masiva en el polideportivo con la presencia de un centenar de mamás en la zumbatón familiar  que titulamos “Mamá, ¿Bailas conmigo?” y en el fondo fue una invitación del municipio a crear un espacio de creación y de entretenimiento donde estuvieran las madres pero acompañadas de su grupo familiar. Fue hermoso ver a los esposos, hijos y demás familiares en la galería. Y se hicieron entrega de estas Gift Card  de peluquería y manicure con profesionales que nos han acompañado. Una muy buena convocatoria y vemos muy contentas a las mujeres. Igual vinieron varias emprendedoras a compartir  con nosotras ya que tienen algunos productos de belleza que eventualmente pudieron ser regalitos de las familias a las madres. Como equipo de trabajo estamos bien contentas y siempre ejecutando las cosas con mucho cariño”.

Alcalde Sebastián Cruzat

“Estamos en el gimnasio fiscal en compañía de muchas mamitas y emprendedoras de nuestra comuna, que a través de la Oficina Comunal de La Mujer adquirieron las Gift Card que las hacen efectiva hoy viernes 13 de Mayo en sesiones de peluquería, masajes, manicure, algunos productos de artesanía. Esto se enmarca en el Día de la Madre, donde las beneficiarias son atendidas y regaloneadas con los servicios de belleza propias de la mujer. Observamos en la comunidad que existe un alto interés por desarrollar actividades deportivas y recreativas, y eso lo han demostrado estos días las mamás, concretamente”.