¡ IMPERDIBLE....! :  ESPECTACULAR OBRA DE TEATRO “EL LIBRO DE LA SELVA”   ESTE SABADO 14 EN RIO NEGRO - ENTRADA LIBERADA, INVITA EL ALCALDE

Todo por los niños y niñas junto a sus familias. Valió la pena el gran esfuerzo municipal de Río Negro de presentar en escena la fascinante y creativa historia de aventuras de Mowgli, un niño criado por los animales de la selva que busca su identidad entre osos, elefantes, árboles y lianas.

200 MIL PERSONAS LA HAN VISTO

Como se recordará la obra fue estrenada al aire libre en 1998. Se calcula que a la fecha, más de 200.000 personas han visto a Mowgli perderse en la selva, aprender a convivir con los animales, hacer amigos y sortear dificultades. Como señala su director, Vasco Moulian, "El Libro de la Selva" es una obra infantil para toda edad. Recrea de manera muy ingeniosa y colorida las escenas imaginadas al leer el libro, adaptadas a los niños de hoy pero conservando la esencia de la obra clásica "El Libro de las Tierras Vírgenes". A través de técnicas ópticas y con gran cantidad de detalles desfilan enormes y animados muñecos, con música en vivo y en un enriquecido escenario. Toda la familia invitada para este sábado a las 18 horas en el gimnasio del Liceo José Toribio Medina. El elenco santiaguino compuesto por 25 actores ya está en viaje. La sola instalación de la obra dura cerca de 8 horas, eso da la idea de que presentación se trata. Imperdible. Nos encontramos este sábado en el gimnasio liceano. Por supuesto la entrada es liberada. Es un proyecto de cultura financiado por el 2 por ciento. Gran escenario e iluminación, sonido. EL LIBRO DE LA SELVA.