Organizan gran rifa en favor de los adultos mayores vulnerables:

HOGAR “DEVOLVAMOS LA MANO” APELA A LA SOLIDARIDAD DE LOS RIONEGRINOS

La finalidad es adquirir un refrigerador y una secadora.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse al hogar o tomar contacto con la Presidenta Sra. Sonia Pradines

"Nuestro grupo de trabajo está organizando una rifa con la finalidad de adquirir un refrigerador que nos falta y una secadora. Cabe señalar que los recursos que ingresan a este hogar en la actualidad no alcanzan para satisfacer todo esto, de tal manera que estamos solicitando la colaboración de la comunidad, consistente en premios y luego difundiendo este evento y adquiriendo los números", dijo en nota de prensa municipal la  presidenta del Hogar "Devolvamos La Mano" de Río Negro, Sonia Pradines. 

PANDEMIA

La dirigenta explicó que la pandemia ha marcado mucho este hogar "y desafortunadamente tuvimos que despedir algunos adultos mayores. Y pensar en aquellos que están cobijados con mucho cariño en este hogar igual ha sido difícil el hecho de estar encerrados. Antes salíamos, hacíamos caminatas pero no siempre se puede. Así es que todo esto que estamos organizando es para otorgar a nuestros abuelitos y abuelitas una mejor calidad de vida".

¿CÓMO SE PUEDE COOPERAR?

“Los interesados en cooperar pueden contactarse conmigo telefónicamente o venir al hogar. Se reciben premios en objetos y en dinero en efectivo, depositado a la cuenta del hogar. Recordar que el hogar Devolvamos la Mano es sin fines de lucro. Pero siempre hay mucha necesidad de todo. Me siento orgullosa de mi comuna porque las campañas que se han desarrollado en general de apoyo al prójimo, la gente siempre ha respondido y espero que esta vez se haga lo mismo. Es una comuna solidaria y eso la engrandece cada vez más. Nuestros adultos mayores que están aquí, corresponden a personas que una vez fueron abandonadas. Entonces hay doble motivación para seguir colaborando con ellos", terminó diciendo.