RIONEGRINOS Y RIONEGRINAS DISFRUTAN EN FAMILIA ESTE VERANO

Programas para todas las edades

Se inicia la curva descendente de la temporada estival y se suceden las actividades veraniegas organizadas por la Municipalidad de Río Negro, que ha permitido mantener entretenida a la población con espectáculos de calidad en enero y febrero.

CHICOS Y GRANDES

Junto a la gastronomía del sur ofrecida en los distintos stands, las familias y especialmente los menores, disfrutaron con la rutina del Grupo Infantil Arlequín, y los jóvenes, adultos y adultos mayores, con Los Bandidos de La Cueca y el Grupo Vanguardia. Más adelante, el itinerario contempló la presentación de Armin Sánchez y el brasileño Roosvelt.

CUMBIAS Y RANCHERAS

Según el informe de la Oficina Municipal de Deportes, otros artistas que subieron al escenario municipal fueron Javier González - voz oficial de Marco Antonio Solis -, y Marcos Peña, doble de Ricky Martín. La Noche Ranchera contó con la voz de Carolina Becerra, y en la semana, el grupo de cumbia Pregoneros del Sur entusiasmó con la contagiosa cadencia a la numerosa concurrencia. Pero hubo mucho más, en este adelanto del cumpleaños 118 de la ciudad que ya se viene, con el grupo Llovizna Tropical y el Combo Chabella cuya performance se extendió hasta los albores de la madrugada.  En tanto, que el viernes 14, la Oficina de La Mujer llevó a cabo   el tradicional Día del Amor con otro programa espectacular.

FAMILIA ALEGRE

Este verano se vive de verdad en Río Negro y eso lo ha expresado con sus aplausos la comunidad que se ha advertido alegre y participativa. “Y eso es suficiente para aminorar todo el desgaste y el gran esfuerzo municipal, por responder al clamor de los vecinos que poor diferentes razones no puede ir de vacaciones”, -sostuvo el Alcalde Carlos Schwalm. Este domingo la Ruta Costumbrista cierra su exitoso recorrido a los pies de la Cordillera de La Costa, tocando las cristalinas aguas del río Huellelhue. Será la Fiesta Aires Cordilleranos de Las Minas.