×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home/rioneg84/public_html/www/images/galerias/olimpiadas

×

Notícia

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/olimpiadas

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE OSORNO DESARROLLARON SU 23° OLIMPIADA  - Río Negro campeón (GRAFICA)

Si bien el trofeo de campeón se quedó en casa, el Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Río Negro, Jorge Arenas, planteó que “los que realmente ganaron fueron los funcionarios y funcionarias municipales de la Provincia de Osorno”.

COMUNAS

Lo anterior en alusión a lo que dejó este viernes 28 de febrero y sábado 1 de marzo la 23° Olimpiada de Funcionarios Municipales, a la que adhirieron las representaciones de Osorno, Purranque, Puerto Octay, San Juan de La Costa y Río Negro. Se excusaron por razones de fuerza mayor Puyehue y San Pablo El dirigente, sostuvo, que más que los títulos deportivos lo esencial es rescatar la importancia de este tipo de encuentros. “De darnos la oportunidad de participar en este vínculo fraterno y de amistad reciproca con nuestros colegas de otros municipios”.  

CAMARADERIA

Jorge Arenas, informó, que las actividades se desarrollaron con absoluta normalidad donde primó la camaradería,l espíritu deportivo y la amistad entre colegas. “El resultado, - bueno -, significó un grato momento de sana entretención y camaradería entre funcionarios con verdadera vocación de servicio público. Y en cuanto a quién ganó, consideramos que todos hemos sido ganadores, donde desplegamos enormes esfuerzos de coordinación y trabajo en equipo para presentarnos en un certamen que puso a   prueba nuestro espíritu deportivo, tenacidad, resistencia y organización”.

AGRADECIMIENTOS

El presidente del gremio municipal rionegrino, agradeció, a la Caja Compensación los Andes, a través de su Gerente Comercial Ernesto Grote y Joel Cárdenas, ejecutivo de la empresa. Igualmente, a los señores alcaldes y concejos municipales y a la Cooperativa Rural Eléctrica de Osorno. “Pero principalmente quiero felicitar y agradecer a los dirigentes deportivos y gremiales de las comunas. Por San Juan de la Costa a Ulda Vargas y Rolando;   Purranque: Ingrid Martínez y Manuel Medina; Puerto Octay: Iveth Castro y Javier Caucao; Osorno: Melita y Fredi Paicil; Río Negro: Alexis Alegría y Yasna Contreras. Y por su intermedio a todos los colegas que apoyaron y trabajaron para hacer posible esta actividad”.

 

{gallery}olimpiadas{/gallery}