×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home/rioneg84/public_html/www/images/galerias/inicioescolar14

×

Notícia

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/inicioescolar14

 

INAUGURARON AÑO ESCOLAR EN LA COMUNA DE RIO NEGRO

Acto se desarrolló en el Colegio de Riachuelo.

Emotiva despedida del ahora ex Seremi de Los Lagos, Carlos Muñoz.

Con asistencia del Secretario Ministerial de Educación de Los Lagos, Carlos Muñoz, quién visiblemente emocionado dijo adiós a su labor cumplida en los últimos cuatro años, se desarrolló el acto oficial de inicio del Año Académico en la comuna de Río Negro, en el Colegio de Riachuelo.

“CARIÑO QUE ME DISPENSAN”

“Sepan ustedes que ésta es la última ceremonia a la que asisto en esta calidad de Seremi, y por el cariño que ustedes me dispensan pareciera que no lo hicimos tan mal. Y me voy con esa impresión. Por todo muchas gracias”, dijo Carlos Muñoz, quién junto con terminar el mandato del Presidente Sebastián Piñera, dejó su cargo en la carteta regional de educación. Como agradecimiento, el municipio y el Colegio de Riachuelo, a través de su Director Rafael Andrade, le hico entrega al ahora ex seremi, una hermosa prenda indígena tejida a telar, que simbolizó el apoyo recibido por la escuela y la comuna.

UTILES ESCOLARES

La ceremonia fue presidida por el Alcalde Carlos Schwalm y a ella también concurrieron los concejales Carlos Kusch, Jéssica Vidal y Jaime Ramos, el Director del Departamento Administrativo de Educación Patricio Catalán, funcionarios del Departamento Provincial de Educación, profesores, padres y apoderados, vecinos riachuelinos y representantes de las iglesias Católica y Evangélica. En la ocasión, el Alcalde Schwalm, hizo entrega de manera simbólica útiles escolares para todos los estudiantes de la jurisdicción, que sólo en el caso de Riachuelo significó un aporte ministerial del orden de los 4 millones 190 mil pesos. Números artísticos presentados por la unidad educativa complementaron el agradable encuentro.

{gallery}inicioescolar14{/gallery}